Manta, MANABÍ

Manta, el cantón manabita que el mes pasado celebró cien años de creación, festejará la finalización del 2022 este viernes con un concierto musical gratuito a lo largo de la avenida Malecón Jaime Chávez Gutiérrez.

El plato fuerte del denominado “Maleconazo de fin de año” será la presentación de la orquesta del dominicano Wilfrido Vargas, que estará en uno de los dos escenarios que se levantaron desde la noche del jueves.

Publicidad

El primer escenario estará cerca del edificio El Vigía, mientras que el segundo estará ubicado cerca del parque de La Madre, en el centro de Manta.

Conciertos, desfiles y pirotecnia en los balnerarios manabitas para despedir el 2022

Para el montaje de los escenarios, la avenida Malecón será únicamente para uso peatonal hasta las 09:00 del 31 de diciembre, por lo que se recomienda usar las vías alternas, como la calle 15 y la avenida de La Cultura.

El concierto empezará este viernes, 30 de diciembre, desde las 20:30, y contará además con la participación de otras agrupaciones musicales, entre ellas El Combo de Darwin, Grupo Kabanna, Ají ligero, D’Franklin Band y otros artistas que deleitarán a quienes lleguen a la zona del malecón.

Publicidad

Gobierno no planea restricciones para Fin de Año, pero médicos aconsejan tener cuidados en reuniones masivas

Agustín Intriago, alcalde de Manta, señaló que se estima que entre el pasado feriado de Navidad y el de Fin de Año unas 200.000 personas arriben a este cantón. (I)