Las vías que permiten dirigirse al aeropuerto de Quito están parcialmente habilitadas al momento, de acuerdo a las informaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM).

A las 16:52 se registra un cierre vial en el sector de La Luz Baja (Conocoto), sobre la av. Camilo Ponce Enríquez, en ambos sentidos de circulación. Vía alterna: Autopista General Rumiñahui.

A las 15:20 se registran los siguientes cierres viales:

Publicidad

  • Oyacoto
  • Panamericana Norte y Proaño
  • Panamericana Norte - Intercambiador de Carapungo
  • Luis Vaccari y Giovanni Calles
  • Giovanni Calles y Godoy

También el aeropuerto Mariscal Sucre mantiene abiertas sus operaciones este miércoles 22 luego de la cancelación de varios vuelos el día de ayer martes.


A las 10:16 se registró un cierre vial en el sector de El Arbolito sobre la av. 12 de Octubre y Tarqui, en sentido sur - norte, por lo que la AMT aconseja tomar como vías alternas la av. 10 de Agosto y la calle Tarqui.

Publicidad

La av. Diego Vásquez de Cepeda, desde av. Mariscal Sucre hasta el Intercambiador de Carcelén, se encuentra parcialmente habilitada. Existen escombros sobre la vía por lo que hay que tener precaución al circular.

Al sur

Se mantiene cerrado el sector de Gualo, por lo que se pide a los conductores que circulan hacia el sur, desde el sector de Carapungo o Calderón, tomar la av. Simón Bolívar hacia la calle De Los Nogales. (I)