Quito vive este martes con varios cierres de calles en el noveno día de protestas. La Agencia Metropolitana de Tránsito está informando de diversos puntos obstaculizados.

De acuerdo a al AMT se siguen produciendo cierres intermitentes por lo que se encuentra al momento interrumpido el paso al aeropuerto de Quito.

Aeropuerto de Quito permanece operativo, pero ha suspendido varios vuelos nacionales e internacionales por el paro nacional

A las 11:15, la ATM informa que al momento en el sector de El Trébol, sobre la av. Pichincha y av. Velasco Ibarra se mantiene un cierre vial en sentido occidente - oriente, por lo que solicita que se tome previsiones.

Publicidad

Hay cierres viales sobre las Av. Mariscal Sucre y Legarda; Av. Mariscal y Caton Cardenas (redondel Condado) Están son las rutas alternas aconsejadas:

Sur - norte

  • Calle José Fernández Salvador
  • Av. Edmundo Carvajal

Norte - sur

Publicidad

  • Av. de La Prensa
  • Av. Diego Vásquez de Cepeda

Además, está cerrado el paso al centro histórico de la capital.

El paso hacia el aeropuerto de Tababela está cerrado informó la AMT.

Publicidad

El Intercambiador de Carcelén se mantiene cerrado al tránsito. Los manifestantes han colocdo montículos tierra han colocado llantas. La vía conectar a la capital con el norte del país. No hay presencia policial ni de agentes de tránsito.

La autopista General Rumiñahui está cerrada en sentido Quito-Valles. Se puede tomar como vías alternas la av. Napo, Alpahuasi, av. Simón Bolívar, av. Princesa Toa.

La avenida Simón Bolívar se encuentra parcialmente habilitada en los siguientes sectores: Santa Rosa de Cumbayá, Forestal, Argelia y San Martín.


Publicidad