Antony Geovanny R. G. tiene prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Según informó Fiscalía, la noche del pasado 8 de agosto, la Policía mediante una llamada del ECU911 fue alertada de la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública, en el sector de La Argelia, en el sur de Quito.

Cuando llegaron efectivos policiales encontraron a un joven de 18 años con una herida punzocortante a la altura del brazo izquierdo.

Publicidad

Frente a Punta Arrecha siguen hallando osamentas en nuevas excavaciones

Tomando como referencia la versión de la mujer que acompañaba a la víctima ese día, ellos se dirigían hasta su casa cuando de pronto Antony Geovanny R. G., conviviente de la acompañante, se acercó al chico y le ocasionó una herida con un cuchillo que llevaba en la mano.

Tras el ataque, habría solicitado ayuda a la mujer, pero ella fue arrastrada por su pareja y agresor hasta el interior de la vivienda y la víctima murió en la calle.

La Policía detuvo al presunto causante en el inmueble de un familiar. En ese sitio también se halló un arma blanca, con la que se presume cometió el delito.

Publicidad

‘Me dejaste antes de tiempo, te dije pa’ que cuando cumpla 20 y usted 40 nos tomamos una foto’: hija de Gerardo Delgado publica mensaje para despedirlo

Se abrió una instrucción fiscal de 30 días. Entre los elementos que presentó Fiscalía en la audiencia de calificación de flagrancia constan versiones, el parte policial, el acta del levantamiento del cadáver, el informe de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima que determinó que la muerte fue provocada por una hemorragia interna.

El homicidio es sancionado con prisión privativa de libertad de diez a trece años. (I)