La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) recibirá a más de 300 académicos que asistirán al Encuentro Internacional ARCA (Asociación de Rectores del Caribe y las Américas) de Educación Superior Innovación Pospandemia.

UEES destaca en ranking regional en el ámbito de perspectiva internacional

Este evento se desarrollará del 9 al 10 de junio del año en curso en el centro de convenciones de la institución.

En esta cita se reunirán los principales líderes de la educación superior del mundo para presentar las estrategias de sus instituciones y organizaciones para lograr el éxito competitivo.

Publicidad

Esta actividad permitirá intercambiar experiencias, explorar nuevas oportunidades de cooperación, definir estrategias de desarrollo, vínculos de colaboración y negocios entre los representantes de las distintas instituciones, además de la firma de acuerdos entre ellas.

En este encuentro de educación superior habrá un espacio de charlas y talleres magistrales a cargo de expositores internacionales de México, Chile, España, entre otros países.

UEES y Unesco realizan encuentro educativo este sábado 17

En la actividad participarán importantes marcas y organismos nacionales e internacionales, como Huawei, Partners of America, Banco Mundial, Amazon, entre otros. (I)