Ángel Saldarriaga, de 18 años, murió electrocutado cuando colocaba una antena de televisión la tarde del lunes 18 en el barrio Diosa Umiña, cerca del coliseo de deportes del cantón El Carmen, en el norte de Manabí.

Allegados al joven dijeron que se encontraba junto con su padre colocando una antena para televisión que tenía un tubo de metal, y tuvo contacto con un cable de alta tensión, el cual generó una descarga eléctrica mientras caía una leve llovizna, cerca de las 17:30, informó la Policía.

Pareja de un policía fue asesinada por sacapintas en la Alborada, norte de Guayaquil; delincuente les quitó $ 6.000

Tras recibir la fuerte descarga, Ángel cayó a varios metros de donde se encontraba parado, y aunque intentaron salvarle la vida, fue imposible. Lo trasladaron hasta un centro médico particular, donde se confirmó su deceso.

Publicidad

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos manifestaron que Ángel tenía heridas en sus axilas, aparentemente causadas por el choque eléctrico.

Policías de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), por autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)