NOTICIAS

Publicidad

Joven fue acribillado mientras caminaba en barrio de La Libertad

Víctima iba junto con un acompañante que huyó de la escena del crimen en el sector 7 de Septiembre.

LA LIBERTAD, Santa Elena. Sicariato se reportó anoche en el barrio 7 de Septiembre de ese cantón peninsular. Foto: El Universo

Publicidad

La Libertad, Santa Elena

Milton Ariel J. F., de 24 años de edad, fue baleado la noche del martes cuando caminaba junto con otra persona en el barrio 7 de Septiembre del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

En condición grave, Milton fue trasladado en un vehículo particular hasta un hospital cercano, donde solo se confirmó su deceso.

Publicidad

Su acompañante huyó de la escena del crimen, por ello no fue identificado.

Según las indagaciones policiales, tres sujetos que se movilizaban en un taxi estarían implicados en este sicariato. A la víctima le habrían disparado al menos en cinco ocasiones.

Las unidades investigativas revisaron las cámaras de videovigilancia en el lugar para seguir la ruta de escape de ese taxi, manifestó Diego Velasteguí, jefe subrogante del Distrito de Policía en La Libertad-Salinas.

Publicidad

El área permaneció cercada durante varios minutos mientras los agentes policiales realizaron su trabajo. En el lugar no hallaron indicios balísticos, por lo cual se presume que los sujetos utilizaron un revólver.

Velasteguí confirmó que la víctima tenía antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego en el 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad