Si usted nació hoy:

Posee muchos talentos creativos y sabe trabajar bien en tareas de grupo. Su sentido de responsabilidad es grande y trabajar duro sea lo que haga. Le intriga la gente y su intuición respecto a ello es grande. Una carrera como psicólogo, consejero o educador le resultará muy atractiva. Le gusta mostrarse exteriormente frío y calmado, pero es mucho más sensible de lo que deja entrever.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Dificultades para concentrarse le impedirán avanzar por la mañana, horas en las que esperaba hacer muchas cosas. Con disciplina superará el momento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendría planes nuevos para mejorar su eficiencia laboral. Esta noche seria un momento ideal para los enamorados. Los lazos familiares se fortalecerían.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No tendrá sentido ocultar sus sentimientos a sus más cercanos. Mantenga la comunicación. Soñar despierto interferirá en su desempeño laboral.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su intuición le dará ideas para su trabajo pero no será el mejor momento para compartirlas con los demás. deberá cuidarse en su ingesta de dulces.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

En lo laboral manténgase alerta y evite discusiones con sus familiares. Un pariente caprichoso entenderá razones gracias a su amabilidad.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En vez de estar rememorando el pasado, piense en el futuro y accione en forma apropiada para ser feliz. También incentive sus intereses creativos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una tarea que tuviera que hacer en su trabajo le intrigará. Perseverando y poniendo en práctica sus innovaciones resolverá el problema.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

A pesar de su impaciencia por hacer que las cosas sucedan, será mejor que los asuntos laborales sigan su curso. Una investigación volverá a interesarle.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque será favorable para hacer planes respecto a su carrera, no es el mejor momento para dar a conocer sus ideas. Tendencia al apresuramiento.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su vida social será valiosa, pero no malgaste su tiempo con personas que no le importan, sea selectivo. Sus perspectivas financieras mejorarán.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se mostrará discutidor, pero después estará dispuesto a hacer las paces. Trate de ser más coherente. Si piensa antes de hablar todo saldrá bien.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si sostiene conversaciones privadas en relación a oportunidades laborales logrará un mayor conocimiento. Comparta sus pensamientos o se sentirá inhibido. (E)