MANTA, Manabí

Un hombre falleció la tarde de este miércoles en un tramo de la vía Manta-Colisa, correspondiente al cantón Montecristi, en Manabí.

El accidente se dio entre un auto de placas de Manabí, en el que viajaban la víctima y una acompañante, y un bus de la cooperativa intercantonal Vuelta Larga, cuyo conductor no fue encontrado en el lugar del siniestro vial.

Publicidad

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Jorge Lucas Rosado, de 50 años aproximadamente.

El cuerpo de Lucas quedó atrapado entre los hierros del vehículo que conducía.

Bomberos de Montecristi utilizaron herramientas de extricación durante casi media hora para retirar el cuerpo del fallecido.

Publicidad

Una persona murió y otra quedó herida en accidente de tránsito en zona norte de Manabí

Ricardo Lucas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, indicó que recibieron la alerta por parte del ECU911 de Portoviejo, ante lo cual acudieron con cerca de diez bomberos y tres vehículos para brindar asistencia a la afectada y luego retirar el cadáver.

La vía donde se produjo el accidente aún no está culminada y lleva más de dos años abandonada. En ese lapso se han reportado varios accidentes de tránsito.

Publicidad

Esta carretera es un proyecto ejecutado con recursos de la Ley de Solidaridad, que se creó tras el terremoto del 16 de abril de 2016. (I)