Portoviejo

Un hombre falleció la madrugada de este viernes 2 de julio cuando una camioneta en la que se movilizaba se estrelló contra un poste en la intersección de la avenida Reales Tamarindos y el paso lateral Manabí Guillén, en el oeste de Portoviejo.

Según el reporte de agentes de la Empresa Pública Municipal Portovial, el automotor impactó de manera frontal a la estructura de tendido eléctrico, cerca de las 03:00 de hoy.

José Cedeño, agente de Portovial, indicó que el accidente de tránsito se habría producido por pérdida de pista del conductor de la camioneta doble cabina en la que se movilizaba Javier Vélez, quien murió producto del accidente.

Publicidad

Fabricio Falcones, otro agente de Portovial, indicó que otra hipótesis podría ser que el conductor se quedó dormido al volante.

El vehículo quedó destrozado tras el impacto frontal contra el poste de energía eléctrica. La colisión dejó sin el servicio eléctrico a varios barrios del oeste de Portoviejo.

Otro siniestro vial

Falcones agregó que cerca de las 05:00 de este viernes otra persona sufrió heridas en un brazo tras presuntamente perder pista cuando conducía una motocicleta a la altura de la avenida 5 de Junio, de la capital manabita.

El conductor habría consumido bebidas alcohólicas, declaró Falcones. (I)