“La pandemia ha terminado en Ecuador y eso es gracias a un proceso de vacunación que llevamos a cabo hace un año”. Con esas palabras, el presidente anunció que el Gobierno prepara declarar el fin de la pandemia de covid en el país.

En otro tema, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) informó sobre nuevos incidentes en la cárcel de Cotopaxi. El subdirector de la institución, Jorge Flores, confirmó que uno de los fallecidos sería Leandro Norero.

Fin de la pandemia, anuncia el presidente

Foto: API

Guillermo Lasso precisó en una entrevista que, la decisión de declarar el fin de la pandemia de covid en el país, se la va a tomar en el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional con la participación del Ministerio de Salud Pública.

Publicidad

Leandro Norero fue asesinado en la cárcel

Leandro Norero (izquierda) estaba detenido desde mayo pasado. Foto: Archivo

“Debemos informar que, lamentablemente, existen personas privadas de la libertad que han fallecido y personas heridas. De lo que podemos conocer, preliminarmente, el ciudadano Leandro Norero estaría entre las víctimas”, dijo el subdirector del SNAI.

Leandro Norero, un expandillero que evadió a autoridades y armó un grupo de empresas para aparentemente lavar activos

Supuesta vinculación entre el correísmo y Leandro Norero iría más allá que una foto en una piscina en Miami

En video

Dispararon a alias Copete en zona de isla Trinitaria

Un ataque armado se registró en la isla Trinitaria este fin de semana. Informa Carolina Pimentel y Carlos Barros

Posted by El Universo on Monday, October 3, 2022

La más reciente balacera que alarmó a los moradores de la isla Trinitaria se reportó en la cooperativa El Diamante. Querían matar a alias Copete y le dispararon cuando estaba en una esquina con otros cuatro jóvenes, supuestamente consumiendo drogas.

Publicidad

Lo más leído

¿Cuáles son las consecuencias de quedarse a trabajar en Estados Unidos para quienes viajaron con una visa de turista?

Actualmente la visa de turista se la otorga para un plazo de diez años.

La crítica situación económica y de seguridad en países como Ecuador provoca que sus ciudadanos piensen en migrar de forma legal o ilegal a Estados Unidos. Incluso, las personas que tienen la visa de turismo o de negocios (B1/B2) se sienten tentadas a quedarse viviendo en esa nación. (I)