El ‘Grand Baazar Navidad’ llega a su décima edición dando la bienvenida a más de 155 emprendimientos. El 40% de los expositores son nuevos, mismos que estrenan nuevos productos y servicios a los ciudadanos de Quito.

La feria se llevará a cabo a partir del 10 al 12 de diciembre en La Deportiva Cumbayá, ubicada en Misia Bertica y Manuela Sáenz. Los locales tendrán la oportunidad de encontrar todo tipo de regalos en medio de un ambiente cálido y seguro, repleto de innovación.

Desde hace algunos años, Gran Bazaar Navidad es conocida como una oportunidad para emprendedores y microempresarios, así también como para los locales que anhelen disfrutar de una gran variedad de productos nacionales. Desde ropa causal, formal y deportiva para mujeres y hombres, hasta todo tipo de accesorios de moda como joyas y bisutería.

Publicidad

Iluminación de plazas y calles, entre actos programados por Navidad y Fin de Año en Guayaquil

Los niños no se quedan atrás de la lista, ya que existen varias vitrinas donde ofrecen todo tipo de juguetes para los más pequeños. Así como artículos de diseño exclusivo para hogar.

Lotería de Navidad 2021 en España: cómo comprar los números por internet

La feria está ambientada para pasar un único día en familia realizando compras navideñas mientras se cumplen las medidas de bioseguridad pertinentes. Contarán con una área de niños, patio de comidas y espacios adaptados para todos. Los ciudadanos están admitidos junto a su transporte, ya que se les ofertará el servicio de valet o self-parking.

En este año, alrededor del 40% de los expositores son nuevos, brindando más alternativas a los visitantes. Foto: Cortesía (Grand Bazaar Cumbaya)

“Nos llena de emoción poder regresar con esta propuesta. Desde nuestro nacimiento, hace 10 años, nos enfocamos en brindar a la comunidad un espacio único y especial para disfrutar en familia o entre amigos. En la feria son los mismos emprendedores y creadores del producto los que asesoran a los visitantes en su compra, a través de un trato diferenciado y de valor. En esta década nos hemos consolidado como una vitrina para los grandes emprendimientos que tenemos en el país, muchos de ellos hoy forman parte de grandes cadenas a nivel nacional e internacional”, comentó Alexis Guerrero, fundadora de El Grand Bazaar.

Publicidad

Cómo adornar un árbol de navidad: paso a paso

Los horarios de esta ‘vitrina navideña’ serán los siguientes:

  • Viernes 10 de diciembre (11 AM - 9 PM)
  • Sábado 11 de diciembre (11 AM - 9 PM)
  • Domingo 12 de diciembre (11 AM - 7 PM)

El ‘Grand Bazaar Navidad’ ha sido una de las mejores opciones para los emprendedores en esta época de fiestas. Iniciaron en el 2011 con 50 expositores y para la edición del 2021 la lista ha crecido, con un total de 155 emprendedores caracterizados por brindar productos de calidad a las familias ecuatorianas. (I)