El Ministerio del Interior entregará una recompensa económica de hasta $ 5.000 a quien proporcione información útil en las investigaciones del asesinato que se dio en Samborondón, el pasado viernes 20 de mayo.

Jaime Villagómez, un ciudadano de 32 años acudió a la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico, acompañado de su pareja y varios amigos, según el reporte de Policía Nacional. En el lugar, pasadas las 22:30 un sujeto desconocido sacó un arma de fuego y asestó varios disparos al ciudadano.

Mediante rueda de prensa la Policía anunció que se trató de una muerte selectiva, bajo la modalidad de sicariato y descartó que el hecho tenga relación con el delito de robo.

Publicidad

Por ello, aseguraron que ya se ejecutan las respectivas investigaciones junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) para encontrar a los responsables de este hecho.

‘Samborondón se vendió como una burbuja de paz y tranquilidad, nosotros pagamos un poco más para estar tranquilos, pero ya no se puede’. Urbanizaciones refuerzan su seguridad por robos

Las autoridades también informaron que habrá absoluta reserva para los informantes, que se deberán comunicar con la línea telefónica 1800 delito (335486).

En redes sociales se viralizaron videos de la desesperación de la novia de Villagómez, quien se encontraba tendido sobre el suelo después de recibir aproximadamente cinco tiros.

Publicidad

En otros videos se logra ver que el asesino ingresó al lugar, disparó y abandonó el sitio acompañado de su cómplice que estaba a bordo de una moto. (I)