NOTICIAS

Publicidad

Finaliza toque de queda en Azuay, Sucumbíos y Orellana

En estas provincias continuará vigente el estado de excepción, así como en Imbabura, pero no habrá más restricciones para la circulación de personas.

CUENCA. 28 de junio del 2022. En el día 16 de las manifestaciones, moradores de Tarqui, Tutupali y Ludo recorrieron la calle Bolívar para llegar a los bajos de la Gobernación del Azuay, en el centro histórico de Cuenca, en rechazo al Gobierno nacional. Foto: API Foto: El Universo

Publicidad

A partir de este viernes, 1 de julio, se dejó sin efecto el toque de queda que el Gobierno estableció para Azuay, Sucumbíos y Orellana.

La medida estuvo vigente desde el 29 de junio, como parte del estado de excepción que se determinó para esas provincias y para Imbabura, donde no se limitó la libertad de tránsito.

Gobierno decreta estado de excepción en cuatro provincias

La decisión se adoptó a través del Decreto Ejecutivo 469, suscrito por el presidente Guillermo Lasso, el cual derogó los artículos 7 y 8 del Decreto 463, del 29 de junio.

Publicidad

De esta manera, no habrá más restricciones a la circulación de personas en Azuay, Sucumbíos y Orellana, pero se mantiene vigente la declaratoria de estado de excepción, que tiene una duración de 30 días. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad