NOTICIAS

Publicidad

Las fiestas en la pandemia persisten a pesar de estar prohibidas; en Quito, las autoridades desalojan algunas hasta con 300 personas

La Agencia Metropolitana de Control, EL Cuerpo de Agentes de Control y la Policía Nacional desalojaron varias fiestas en el DMQ.

Fiesta en el barrio La Tola Chica, en Tumbaco, fue desalojada por la Agencia Metropolitana de Control, El Cuerpo de Agentes Control de Quito y la Policía Nacional. Cortesía AMC.

Publicidad

La Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto con el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito y la Policía nacional encontraron y desalojaron varias fiestas en el DMQ.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto con el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito y la Policía Nacional encontraron y desalojaron algunas fiestas privadas, durante el inicio del feriado.

En el barrio La Tola Chica, en Tumbaco, al oriente de Quito, desalojaron a unas 300 personas que participaban de una fiesta.

Publicidad

En Carapungo, en el norte de Quito, unas 200 personas también fueron desalojadas por la misma causa.

En Chilibulo, en el sur de la ciudad, se descubrió una fiesta donde los ciudadanos consumían licor y no cumplían con las medidas de bioseguridad, también fueron desalojados.

En Tumbaco, una fiesta privada se desarrollaba sin mediadas de bioseguridad. Aquí, los dueños de la casa desalojaron a los asistentes.

Publicidad

En el sector de Santa Bárbara, la AMC desalojó a personas que participaban en un “Hornado solidario” que se desarrollaba sin medidas de bioseguridad. En este sitio los asistentes colaboraron con la autoridad.

En Calderón, en el norte de Quito, suspendieron y desalojaron un evento con unas 40 personas que no cumplían con las normas de bioseguridad.

Publicidad

Aparte de la intervención en fiestas privadas, ayer 7 de agosto, la AMC hizo 48 operativos con los siguientes resultados:

2 actas de advertencia.

45 actos de inicio.

200 personas retiradas.

4 bares intervenidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad