Esta tarde se reportó la explosión de un tanque de gas en el barrio Edén del Inca, al norte de Quito. El hecho ocurrió en una vivienda y ninguna persona resultó afectada. Las ventanas estallaron y el personal del Cuerpo de Bomberos realizó trabajos de limpieza en el lugar.

También el ECU-911 reportó una llamada de emergencia la madrugada de este miércoles, 24 de marzo. Se trató de la explosión de un tanque de gas en el interior de un local comercial en el sector de Guamaní, en el sur de la ciudad. El Cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Nacional atendieron la emergencia.

Publicidad

Al parecer, según información emitida en un boletín, la causa sería la acumulación de gas en el interior del local comercial. El lugar sufrió daños materiales, dos locales más fueron afectados y también los ventanales de tres casas vecinas. No se reportaron personas heridas.

En el lugar se realizó la inspección y el sitio quedó en condiciones aptas para recibir atención de la unidad de investigación de incendios. La calzada fue limpiada y se retiraron los vidrios para seguridad de los moradores. (I)