Como parte del programa Bachiller Digital, la Prefectura de Los Ríos empezó la entrega de 10.500 computadoras portátiles a los estudiantes de tercer año de bachillerato de las unidades educativas fiscales de la provincia.

El registro de los beneficiarios se realizó a través de la página web www.bachillerdigital.net, donde se ha consignado la información pertinente.

En Guayaquil, la DASE abre convocatoria para otorgar 2.000 becas de educación superior: estos son los requisitos y carreras disponibles

La Prefectura indicó que la inversión en este programa supera los $ 3 millones para cumplir con el compromiso adquirido con los jóvenes.

Publicidad

De acuerdo con lo programado, las entregas de las computadoras portátiles se cumplirán en las unidades educativas fiscales desde esta semana, conforme a la planificación establecida.

La ceremonia de oficialización de la entrega tuvo la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, representantes de los padres de familia, delegaciones estudiantiles y demás. (I)