Este viernes desde las 20:00 arrancan las restricciones vehiculares de particulares en Guayaquil y carreteras de la red estatal tras las disposiciones del COE nacional y cantonal.

En otro tema, autoridades alertaron sobre el envío de mensajes de textos falsos en los que se invitaba a acudir sin cita a las personas de 65 años, la disposición solo aplica para mayores de 90 años.

Pronóstico del tiempo para este viernes 16 de abril en Ecuador

Así será la circulación vehicular en estas once provincias de Ecuador este viernes 16 de abril de 2021

Control policial en las carreteras de Quinindé. Foto: Luis Freire Adrián

Autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia nacional resolvieron prohibir la circulación en carreteras de once provincias de Ecuador desde las 20:00 hasta las 05:00 para carros particulares los viernes, sábados y domingos.

Publicidad

La medida de restricción aplica cada fin de semana desde este viernes 16 de abril hasta el próximo 2 de mayo. Centros comerciales anunciaron nuevos horarios.

Jorge Wated alerta de mensajes engañosos y remarca que vacunación sin cita, contra el COVID-19, solo aplica para ciudadanos de más de 90 años

Guayaquil dispone de varios puntos de vacunación contra el COVID-19 y la atención abarca a los adultos mayores. Foto: Jorge Guzmán

Jorge Wated, secretario del gabinete de la Presidencia de Ecuador, remarcó la noche de este jueves que la vacunación contra el COVID-19 sin cita solo aplica a los ciudadanos mayores de 90 años.

El funcionario escribió un tuit en el que señaló que circulan mensajes de texto en los que se invita a acudir sin cita a las personas mayores de 65 años.

Publicidad

Nuestra propuesta informativa de hoy

Detienen en España a alias ‘la Señora’, ecuatoriana acusada de coordinar operación de narcotráfico hacia Estados Unidos

Nuevamente hubo inconvenientes en proceso de vacunación en contra del coronavirus en Quito

Asamblea Nacional absuelve al ministro del Trabajo, Andrés Isch, del juicio político en su contra

En nuestras redes

Lo más leído

Jorge Suárez Moreno luchó por su vida por tres semanas

Jorge Suárez Moreno, locutor ecuatoriano que falleció a los 48 años de edad.

Quienes lo conocieron lo recuerdan como una persona que mantenía un humor y carisma tan arrollador que contagiaba al resto en la cabina radial. Luego de tres semanas luchando contra el COVID-19, el locutor ecuatoriano Jorge Suárez Moreno partió a la edad de 48 años.

Publicidad

Su deceso se dio la noche del miércoles 14 de abril en el hospital IESS Quito Sur, donde estuvo hospitalizado tras agravarse por la enfermedad. (I)