Los estacionamientos que se encuentran en el parque La Carolina, al norte de Quito, extenderán su horario de atención este miércoles 5 de octubre debido al concierto del reguetonero Daddy Yankee, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los conductores podrán estacionar sus vehículos hasta las 00:00, informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Normalmente, el servicio finaliza a las 22:00, pero por esta ocasión el Municipio decidió aumentar horas, ya que se espera la asistencia de miles de espectadores para el show de música urbana.

Conozca las vías que se cerrarán en Quito por el concierto de Daddy Yankee

Existen 692 plazas de parqueo que están distribuidas en varias zonas del parque:

Publicidad

  • Carolina 1: av. Amazonas y av. República
  • Carolina 2: av. Amazonas y Atahualpa (Cruz del Papa)
  • Carolina 4: av. de los Shyris y av. Portugal
  • Carolina 5: av. de los Shyris y Holanda
  • Carolina 6: av. de los Shyris y pasaje Rumipamba
  • Carolina 7: av. de los Shyris y Bélgica
  • Carolina 8: av. Eloy Alfaro y Juan Severino

La Epmmop da varias recomendaciones para los usuarios: retirar el ticket y guárdalo en un lugar seguro, evitar que el papel se rompa y que se viertan líquidos. Por la pérdida o daño del comprobante el conductor tendrá que pagar $ 15.

Como medida de seguridad la entidad recuerda a los usuarios revisar el auto al bajarse, verificar que puertas y ventanas estén cerradas, evitar dejar objetos de valor. “La Epmmop no es responsable del cuidado de los vehículos o pertenencias dejadas en los mismos”, aclaró la empresa municipal en un comunicado.

Daddy Yankee, la espectacular despedida de una leyenda urbana en Guayaquil con una accidentada organización, calles cerradas y caótica concurrencia

Por otro lado, desde las 06:00 se implementaron cierres viales alrededor del estadio Atahualpa. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) advirtió que los vehículos que estén estacionados en lugares que no son permitidos serán sancionados y retirados con grúas.

Publicidad

El tráfico vehicular en las zonas aledañas al estadio ha sido complicado desde tempranas horas del día, en la tarde la circulación se complicó por las lluvias. (I)