NOTICIAS

Publicidad

En el norte de Guayaquil se iniciaron cursos gratuitos de natación

Tres veces por semana, menores de edad reciben clases en Zumar.

Las clases se dictan tres veces por semana en la sede de la Unidad de Proyectos Municipal Zumar, en el norte de Guayaquil. Foto: Cortesía

Publicidad

Más de 200 niños son parte de los cursos gratuitos de natación que se imparten en las instalaciones de la Unidad de Proyectos Municipal Zumar, ubicada en el sector de Mucho Lote 1, en el norte.

Los menores de edad de 7 a 17 años separados por grupos de edad y con un máximo de 50 participantes en determinados horarios participan de las prácticas los días martes, miércoles y jueves. Se extenderán durante dos meses.

Las inscripciones gratuitas se realizaron la semana pasada y el mismo día de apertura se completó con el cupo máximo. Los niños cuentan con una malla de trabajo desarrollado por los facilitadores. Dentro de las obligaciones para cada participante constan la obligación de uso de gorros, lentes, traje para piscina, toallas, zapatillas, y uso de mascarillas fuera del agua para evitar posibles contagios de COVID-19.

Publicidad

Esta iniciativa es promovida por Zumar y la Dirección de Deportes municipal para ofrecer una alternativa de recreación y actividad física para niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Por la situación sanitaria se limitó el número de cupos que se ofrecieron en esta ocasión debido a la situación sanitaria. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad