Un bruch mundialista es lo que ofrecen algunos restaurantes para el inicio del Mundial en el que participará Ecuador, el día domingo, 20 de noviembre, que incluye la transmisión del partido con Qatar.

Por un precio de alrededor de $ 25 y como un atractivo se ha bautizado los diferentes tipos de comida.

“El calentamiento” incluye variedad de comidas como frutas, entre ellas, mangos, banano, bebidas calientes como café o chocolate.

Publicidad

Por amor a la selección viajan para animar a su país, y ahora volverán a gritar por Ecuador en Qatar

Los platos fuertes han sido bautizados como “Los goleadores” en los que se incluye costillas BBQ, papas, ensaladas. El tiempo extra es el postre.

Se ofrecen además de comida, juegos para niños, globos, pinta de caras, hora loca. Además música en vivo

En un bar, ubicado en el norte de Quito, también se hará la transmisión del encuentro de fútbol con el complemento de música en vivo.

Publicidad

Habrá un festival de mariscos y la atención empezará una hora antes del partido, a las 10:00.

En otros lugares se ofertan promociones de cerveza y selección de cócteles. También combos mundialistas y se destaca que hay parqueaderos privados.

Publicidad

Los cines, que se ubican en centros comerciales, no quieren quedarse fuera de la fiebre mundialista.

En uno de ellos se ofrece a las 09:45 la inauguración y el partido a las 11:00 para el domingo, 20 de noviembre, pero también para los otros partidos de la selección de Ecuador, el viernes, 25 de noviembre, y el martes, 29.

Una entrada normal vale $ 4.

María Dolores Ponce, gerente comercial de Multicines, mencionó que pasar el mundial en pantalla gigante es una experiencia muy atractiva y una alternativa diferente para sus clientes.

Publicidad

Esperan tener masiva asistencia.

Un sueño en Qatar, ecuatorianos premiados por empresas alentarán a la Tri en el Mundial 2022

En el centro de exposiciones Quito, al norte de la urbe, que es un sitio destinado para la realización de eventos y ferias, habrá lo que se ha denominado una feria mundialista que destinará espacios para las familias y amigos que podrán ver los partidos de la Tri en pantalla grande.

Además se podrá disfrutar de la gastronomía ecuatoriana y de espectáculos culturales. El valor de la entrada es de $5.

Full HD en vivo y todos los partidos es lo que ofertan otros restaurantes quiteños. (I)