Cientos de ecuatorianos llegaron al estadio Khalifa International para apoyar a la selección nacional de fútbol que disputa en este momento el último partido de la fase de grupos ante Senegal, en el marco del Mundial Qatar 2022.

“Ecuador mi país siempre contigo”, es uno de los mensajes que se lee en el estadio al que aficionados ecuatorianos y senegaleses llegaron desde temprano.

[En Vivo] Ecuador 0-0 Senegal en el Grupo A de Qatar 2022

Con banderas de los países los aficionados se tomaron fotografías antes del partido. Foto: Erdwin Cueva. Foto: El Universo

Ciudadanos de ambos países compartieron en los exteriores del estadio de Khalifa en Qatar.

Publicidad

Los hinchas tricolores no pararon de cantar afuera y dentro del escenario deportivo en favor de la Tri que necesita de un empate para clasificarse a los octavos de final gracias a que tiene cuatro puntos en la competencia. Le ganó a Qatar, selección anfitriona y empató con Países Bajos.

La emoción del fútbol retratada momentos antes del último partido por la fase de grupos que disputa la Tri. Foto: El Universo

Mundial 2022: ¿Qué necesita Enner Valencia para ser el goleador en Qatar?

Personajes como el conocido Cole, de Colombia, también se encuentra en el estadio alentando a la selección ecuatoriana.

Poco antes del partido, los aficionados se tomaron fotografías, demostrando que más allá de la rivalidad deportiva el fútbol es un deporte que une al mundo. (I)