NOTICIAS

Publicidad

Dos vehículos fueron hallados incinerados en zona agrícola de Chone tras alerta de guardias desaparecidos

Además de los vehículos hallados se localizó a 17 miembros de una compañía de seguridad que se encontraban desaparecidos desde el pasado 8 de agosto.

Chone, Manabí. Dos vehículos de una compañía de seguridad privada que custodiaba una hacienda productora de boyas fueron incinerados el lunes 8 de agosto. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

Actualizado el 

Chone, MANABÍ

Un escuadrón de la Policía ingresó a la zona de San Juan del Búa, perteneciente a la parroquia Chibunga, del cantón Chone, tras recibir la alerta de guardias de seguridad que habían sido emboscados y estaban desaparecidos.

Los guardias de una empresa estaban controlando un sembrío en el sector de Mata de Plátano cuando habrían sido emboscados por desconocidos la noche del lunes. Uno de los custodios llamó a alertar y no se conocía nada de ellos.

Publicidad

Ya en el lugar, a dos horas en una carretera de tercer orden y de difícil acceso, se pudo observar dos vehículos completamente incinerados, que pertenecen a la compañía de seguridad.

La Policía realizó una búsqueda por el terreno irregular y logró localizar en primera instancia a seis guardias. Posteriormente encontró a otros nueve y se continuó con la búsqueda de dos más.

Se logró localizar a los 17 guardias que fueron reportados como desaparecidos desde el 8, según el parte de la Policía.

Publicidad

En una quebrada ubicada en el límite de Santa Elena y Manabí hallan tres cuerpos en estado de descomposición

La situación tiene alarmados a los agricultores de El Carmen y sectores aledaños por la inseguridad, pues personas aprovechan la temporada de cosecha de teca y boya y atemorizan en las fincas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad