SUCRE, Manabí

Una persona murió y otra quedó herida tras el choque entre dos motocicletas en la vía a San Isidro, en el sector Santo Domingo Chiquito, del cantón San Vicente, cerca de las 00:30 de este lunes 29 de noviembre.

Según un informe policial, luego de la alerta del ECU-911, uniformados llegaron al lugar y visualizaron dos motocicletas a un costado de la vía, que se habrían impacto de manera frontal.

Publicidad

El motociclista fallecido, identificado como Esteban Farías Vera, de 18 años, se movilizaba en la motocicleta color roja; Luis Valencia Saldarriago, de 42, quien quedó lesionado, conducía otra moto del mismo color, se informó.

Valencia fue conducido en ambulancia al hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez y se encuentra con custodia policial.

Los médicos informaron que el herido presenta fracturas de cráneo y un hueso de la cara. El individuo quedó a disposición de las autoridades judiciales para determinar su participación en el hecho.

Publicidad

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía llegó al lugar y analizó la escena del accidente.

Con autorización previa del fiscal se realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)