Esmeraldas

Accidentes de tránsito registrados en la carretera Latacunga-Pujilí y en un puente en Esmeraldas dejaron como saldo dos personas fallecidas y tres heridas este fin de semana.

Jefferson Llanos, de aproximadamente 25 años, conductor de una tricimoto de transporte de pasajeros, murió por el impacto en la infraestructura del puente sobre el río El Silencio, en Quinindé, centro de la provincia verde. El accidente se registró la madrugada del reciente domingo 31 de julio.

Publicidad

Un acompañante que viajaba en este vehículo resultó herido de consideración y fue llevado al hospital Alberto Buffoni. Agentes policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron para recopilar indicios de este siniestro.

Trabajador que limpiaba ciclovía murió al ser atropellado por un conductor en presunto estado etílico, en Loja

La madrugada del sábado anterior, una persona falleció y otras dos quedaron heridas, entre ellos una mujer, por el choque frontal entre un camión de carga y una furgoneta, en la carretera Latacunga-Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

Bomberos del cantón Mejía acudieron al rescate de un siniestro de tránsito, en el sector de El Murco.

Publicidad

Allí se realizaron labores de extricación para rescatar a las víctimas atrapadas en uno de los automotores. Personal de la Cruz Roja y del Ministerio de Salud trasladaron a los heridos a casas de salud de Cotopaxi.

También un bus de pasajeros disco 36 de la cooperativa ciudad del Coca se volcó en el kilómetro 36, a un costado de la carretera Coca-El Auca, de la parroquia Dayuma, de la provincia de Orellana, la mañana del reciente domingo. No se reportaron víctimas, solo daños en la infraestructura de la unidad de transporte. (I)