Bardo Javier Zambrano, de 27 añosm y Karen Álvarez García, de 29, fallecieron en un accidente de tránsito de este sábado 23 en el sector de la entrada a Danzarín del cantón Rocafuerte, vía Chone Portoviejo, informó la CTE.

Vía que une Loja y Zamora está bloqueada por deslizamientos y desbordamientos

Los fallecidos se movilizaban en un vehículo desde la ciudad de Chone. Ellos trabajaban como enfermero y auxiliar de enfermería en el Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone-

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas, y que en las primeras indagaciones testigos manifestaron que los jóvenes se habrían estrellado contra un poste y luego volcado.

Publicidad

Con nuevos requisitos de ingreso, en las islas Galápagos se espera que crezca visita de turistas en feriado y lo que resta del año

Al lugar del accidente llegó una ambulancia con personal médico, que comprobó el fallecimiento de los profesionales de la salud, los mismos que laboraban desde el mes de junio de este año como enfermeros del Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone. Luego de cumplir con la jornada laboral se trasladaban a la ciudad de Portoviejo, lugar de residencia.

Los restos fueron trasladados hasta el centro forense del cantón Manta. (I)