La tarde de este miércoles, 11 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ejecutó una orden de detención contra uno de los sospechosos dentro de la investigación de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza.

La Fiscalía dio a conocer que en las próximas horas se resolverá la situación jurídica del sospechoso.

Alrededor de las 21:00 del miércoles, el Ministerio del Interior difundió más datos sobre el arresto. El presunto implicado en el fallecimiento de Nazareno es Jefferson M. M., quien fue aprehendido en el cantón Mejía, al sur de la capital.

Publicidad

El promotor de la plataforma de captación de dinero Big Money fue encontrado sin vida, la madrugada del 14 de abril, en la parroquia de Amaguaña, en el sur de Quito.

Posteriormente, la Policía informó que tras la autopsia se confirmó que Don Naza tenía laceraciones en el cuerpo. La causa de muerte fue un disparo en la pierna izquierda, que comprometió la arteria femoral.

El cadáver de Miguel Ángel Nazareno fue hallado días después de que fue visto en el complejo del Ministerio de Defensa, en Quito, el pasado 7 de abril. Ese día cinco personas fueron detenidas en el parqueadero de la institución, portaban un arma de fuego y bolsas con dinero. (I)

Publicidad