NOTICIAS

Publicidad

Bomberos se trasladaron al parqueadero de borde en Zámbiza para atender la emergencia. Foto: cortesía. ECU911.

Publicidad

Actualizado el 

La noche del lunes se registró un deslizamiento de tierra en el parqueadero de borde, en el sector de Zámbiza, donde se estacionan vehículos que no pueden circular por el pico y placa, en Quito.

Según reportes preliminares, varios autos quedaron sepultados bajo la tierra, informó el ECU911, con datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El estacionamiento se encuentra en la calle De las Palmeras, en el norte de la urbe. Personal del ECU911, Cuerpo de Bomberos, AMT, entre otros, acudieron al sitio para atender la emergencia.

Publicidad

Asimismo, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trasladó maquinaria pesada para remover la tierra y escombros.

Inicialmente se presumía que había personas atrapadas; sin embargo, en un último reporte entregado a las 21:24, la Epmmop aclaró que hasta ese momento los daños son materiales y serán cubiertos por la entidad municipal.

En otro comunicado, difundido a las 22:00, la Empresa de Obras Públicas precisó que son once vehículos afectados.

Publicidad

Además, explicó que la institución asumirá la responsabilidad civil retribuyendo los valores a los propietarios de los automotores perjudicados. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad