NOTICIAS

Publicidad

Desbordamiento de ríos Mindo y Canchupi causan inundación en el sector noroccidente de Pichincha

Bomberos informaron que los habitantes están siendo evacuados

PICHINCHA.- El desbordamiento de los ríos Canchupi y Mindo causaron inundaciones en el sector Foto: Tomada de cuenta de Twitter de Paola Pabón

Publicidad

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos alertaron la mañana de este domingo 20 de febrero sobre el desbordamiento de los ríos Mindo y Canchupi, en el noroccidente de la provincia de Pichincha,

Según un reporte preliminar, varias poblaciones del sector están inundadas. El Cuerpo de Bomberos de Los Bancos acudió al lugar y se encuentra en la evacuación de los habitantes de viviendas afectadas, sostiene un comunicado del ECU911.


Publicidad

La prefecta Paola Pabón, publicó en su cuenta de Twitter que maquinaria y personal de la Prefectura se encuentra en labores de limpieza.

Además, la vía Calacalí-Nanegalito, que conecta a Quito con el sector de Mindo se encuentra cerrada por un deslizamiento de tierra. La circulación en ambos sentidos está suspendida.

A esto se suma la vía Alóag-Santo Domingo que reporta varios deslaves, un bus y un camión resultaron afectados, hasta el momento no se reporta una cifra exacta de personas heridas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad