NOTICIAS

Publicidad

Delincuentes asesinan a mujer para robar dinero en vivienda del norte de Portoviejo

El hecho ocurrió el fin de semana en las calles Córdova entre Espejo y Rocafuerte.

PORTOVIEJO. Asesinato se reportó el último domingo en zona del sureste de la capital manabita. Foto: Cortesía

Publicidad

PORTOVIEJO

Antisociales dispararon y provocaron la muerte de Iveth Viteri luego de ingresar a su vivienda para robar dinero en Portoviejo.

El hecho ocurrió a las 06:00 de este domingo 15 en las calles Córdova entre Espejo y Rocafuerte, en el noreste de Portoviejo.

Publicidad

Pablo Velasco, comandante subrogante del comando de Policía de Manabí, señaló que el asesinato se registró en el interior de una vivienda en donde funcionaba un local que brinda los servicios de pago de varias entidades bancarias y de servicios.

“En primera instancia tenemos una persona fallecida de sexo femenino, de 46 años de edad, a consecuencia de disparo de arma de fuego”, señaló Velasco.

El jefe policial señaló que personal de unidades de esta entidad se encargaba de fijar evidencias en el lugar donde se produjo el atraco y asesinato. Aunque la policía no quiso confirmar si hubo robo, extraoficialmente se conoció que quienes participaron en este hecho se habrían llevado al menos unos 5.000 dólares.

Publicidad

La cantidad de personas que participaron en el atraco sería de tres a cuatro, de acuerdo con vecinos. Uno de ellos, que omitió su nombre, lamentó lo sucedido con Viteri, de quien recordó que era una persona trabajadora.

“Era una buena vecina, no se metía con nadie, dicen que le han disparado y la mataron… esto nos causa indignación y sorpresa, este sector es sano y tranquilo”, señaló el vecino del sector cercano al cementerio general de Portoviejo.

Publicidad

Velasco dijo que se realizaban operativos en la ciudad y periferia para dar con los responsables del hecho. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad