Tena

Cuatro personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Hierbitas de la ciudad de Tena, en la provincia de Napo.

La macabra escena fue advertida por un morador del sector, que la puso en conocimiento de las autoridades llamando al ECU911. Las víctimas serían adolescentes: tres hombres y una mujer.

Publicidad

Personal de Policía Nacional, Criminalística y Fiscalía acudió al sector y constató que en el interior de la vivienda se encontraban los cuatro cuerpos sin signos vitales. Las personas estaban atadas por los cuellos con cuerdas y cables, es decir, con rasgos de ahorcamiento.

Ruptura sentimental sería la causa de presunto suicidio de joven en comuna del cantón El Carmen

“No están claras las circunstancias de la muerte, porque se encuentran en suspensión y están con algunos elementos, como sogas y alambres en el cuello. Existen muchas hipótesis”, señaló el coronel Hugo Amores, comandante de Policía de Tena.

Según el comandante, dos de los cuatro fallecidos registran antecedentes penales. Los adolescentes presuntamente se dedicaban al consumo de sustancias sujetas a fiscalización, agregó Amores.

Publicidad

Ricardo Cerda, presidente del barrio Las Hierbitas, manifestó que nunca se había visto un caso así de doloroso en el sector.

Mientras tanto, mediante las acciones ejecutadas, cuatro personas fueron detenidas para investigaciones como sospechosas del hecho, entre ellas, una mujer. (I)