Un accidente entre un patrullero y un mototaxi provocó cuatro personas heridas en Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas. Entre los heridos están menores de edad.

El siniestro de registró en el sector El Relleno a las 07:00 de este jueves 26.

Según Eddy Reina, jefe político de Muisne, dos servidores policiales, uno de ellos vestido de civil, supuestamente habrían estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Publicidad

Una mujer muere en accidente registrado en la avenida Samborondón

Dentro del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. El patrullero sufrió varios daños, según se detalló en un documento enviado a la gobernadora Tania Obando.

Los heridos del mototaxi son tres estudiantes que se dirigían a sus unidades educativas.

Uno de los alumnos heridos fue trasladado al hospital sur Delfina Torres. Los otros dos estudiantes y el conductor quedaron internados en el hospital de Muisne.

Publicidad

Automóvil terminó debajo de un bus en accidente que provocó una muerte y causó heridas a cuatro personas

Se informó que los dos uniformados fueron detenidos por las personas que presenciaron el suceso.

Juan Avilez, jefe policial del distrito Atacames-Muisne, indicó que se realizan las investigaciones para conocer detalles de quiénes serían los responsables del accidente.

Publicidad

La Policía Nacional indicó, a través de un comunicado este jueves 26, que se ha dispuesto a la Dirección Nacional de Asuntos Internos que se inice la investigación correspondiente sobre este hecho que involucra a dos servidores.

La entidad reiteró que las malas acciones policiales estarán sujetas a sanciones disciplinarias que la normativa legal imponga.

“La institución guardiana del orden no permitirá que servidores policiales transgredan los lineamientos constitucionales, ni menoscaben el arduo trabajo que desempeñan más de 52 mil damas y caballeros de la paz a nivel nacional”.

La Policía se solidarizó con las familias de las víctimas en el siniestro e indicó que dará facilidades a la Fiscalía para las indagaciones del caso. (I)

Publicidad