Desde las 07:00 de este viernes hasta las 04:00 de mañana sábado no habrá agua potable en la vía a la costa, anunció Interagua, que aclaró que ya no se suspenderá el servicio a las nueve parroquias urbanas de Guayaquil.

Este viernes finaliza la convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos para contratar personal que participará en el desarrollo del VIII Censo de Población, VII de Vivienda y I de Comunidades en 2022.


Publicidad

Veinte urbanizaciones no tendrán servicio de agua potable

Unas 21 urbanizaciones de la vía a la costa no tendrán servicio de agua potable entre las 07:00 de este viernes y las 04:00 del sábado, informó Interagua.

Un nuevo corte de agua potable, que durará 21 horas por trabajos en un acueducto de 700 milímetros, afectará a moradores de 21 urbanizaciones. Según Interagua, la suspensión abarcará desde el kilómetro 14,5 hasta el km 70.


INEC busca personal para el censo poblacional

El pasado 18 de mayo se realizó la presentación del octavo censo de población, séptimo de vivienda y primero de comunidad, en la Capilla del Hombre, en Quito. Foto: Alfredo Cárdenas

Los interesados en participar en el próximo censo poblacional deberán completar su registro hasta este viernes en la web de la institución. Son cuatro cargos que busca el INEC y los salarios van desde $ 675 hasta $ 817. Para registrarse hay que cumplir los siguientes pasos.

Publicidad

En nuestras redes

Ciudadanía da sugerencias para frenar ola delictiva en Guayaquil


EL UNIVERSO entrevistó a la ciudadanía que ofreció sugerencias a las autoridades y opinó sobre cómo frenar la ola de violencia que afecta a Guayaquil.

Publicidad

Lo más leído

Estos son los pasos para obtener el crédito 1x30

El Gobierno Nacional presentó el pasado miércoles un nuevo plan de crédito denominado 1x30.

Al menos cuatro pasos deben cumplir todas las personas naturales catalogadas como microempresas, artesanos, pequeños productores y emprendedores para acceder al crédito 1X30 de hasta $ 5.000 a 30 años plazo y al 1 % de interés, que presentó el Gobierno Nacional. (I)