Esmeraldas

Álex Macías Cedeño falleció por el impacto entre dos automotores, suscitado la mañana de este lunes 25 en el kilómetro 32 de la carretera San Lorenzo-Ibarra.

Macías conducía una motocicleta roja cuando colisionó contra una camioneta gris, detalló personal policial del distrito San Lorenzo al servicio integrado del ECU911.

Publicidad

Agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia San Francisco acudieron a la zona para atender la emergencia.

Ahí, las autoridades corroboraron que Macías murió en el sitio del accidente, mientras que el conductor de la camioneta habría huido luego del percance.

El fiscal de turno y agentes policiales del Servicio de Investigación de Agentes de Tránsito (SIAT) procedieron con el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente.

Publicidad

Al mediodía de este lunes también se registró un choque entre una motocicleta y una camioneta en las calles Pichincha y avenida Libertad, en la capital esmeraldeña. En ese incidente no se se reportaron víctimas, solo daños materiales en ambos vehículos. (I)