La pandemia del COVID-19 obligó al mundo a seguir las medidas de bioseguridad y mantener el distanciamiento. Esto golpeó severamente al turismo y la organización de eventos públicos y masivos. Es por esto que esta industria ha visto necesario el surgimiento de nuevas ideas para reactivar los conciertos, cuidando la integridad y salud de los asistentes.

En este contexto, Iguana Producciones trae el primer concierto al aire libre, que en esta ocasión se combina con la temática de pícnic, ya que habrá estands de emprendimientos, de alimentos, incluso, enfocados en las mascotas, debido a que el evento es pet-friendly.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre, en Lacosta Country Club, que cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Las puertas se abrirán desde las 14:00 para evitar aglomeraciones y cumplir con todas las normas de bioseguridad como la verificación de temperatura, la presentación del carné de vacunación y su respectiva mascarilla. El aforo es limitado para 1.000 personas.

Publicidad

Las bandas nacionales son:

- Cadáver Exquisito

- Cometa Sucre

Publicidad

- Armada de Juguete

- La Máquina Camaleón

Publicidad

- Daniel y Yadas

- DJ Nicolás Domínguez

Adicionalmente, se presentará la banda ganadora de dos Grammy, Los Amigos Invisibles, que deleitarán con sus temas que causaron y seguirán causando furor como La que me gusta, Mentiras, Viviré sin ti y En cuatro. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketshow. (E)