NOTICIAS

Publicidad

El concejal Luis Robles citó a Spiderman en su intervención del Concejo Metropolitano de Quito

Los concejales analizan la crisis institucional del Municipio de Quito.

En Yaku Parque Museo del Agua, el Concejo Metropolitano de Quito sesionó para analizar los supuestos hechos de corrupción que rodean al Municipio Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Actualizado el 

El concejal Luis Robles dijo que “hay información privilegiada de la sociedad y esa información privilegiada también la saludo y manéjenla con mucha responsabilidad. Porque como dijo Spiderman, un gran poder tiene una gran responsabilidad”.

Este discurso fue dirigido a los medios de comunicación en su intervención del Concejo Metropolitano de Quito que analiza la crisis institucional del Municipio de Quito.

“Espero este no sea el día donde ustedes quieran sentenciar a través de sus cámaras y sus micrófonos las opiniones que se están dando. Porque en Twitter están sentenciando, solo el grupo correísta no pide la renuncia del alcalde”. Sobre esta frase mencionó que solo el grupo correísta está pidiendo que actúe la justicia con transparencia y que la Fiscalía presente las pruebas de cargo y descargo. Además, afirmó que esto responde a la presunción de inocencia en las personas.

Publicidad

También declaró que ciertos medios de comunicación han sido privilegiados por acceder a los documentos o pruebas, a diferencia de los concejales que no han tenido acceso a alguna prueba. “Justamente, la sesión de Concejo de hoy la supe primero por los medios de comunicación”, puntualizando que eso fue antes de conocer por el sistema de comunicación formal de los ediles.

El tema trascendió en redes sociales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad