Tanya Cevallos llegó a Quito desde Milagro, por vía aérea, el pasado martes, junto con su enamorado.

Contó que el avión estuvo repleto de fanáticos del cantante Bad Bunny, que se presenta la noche de este miércoles 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en el norte de Quito.

Ella espera que el concierto cumpla sus expectativas. Pagó $ 260 por la localidad a la que va, pero señaló que tuvo una oferta de comprársela en $ 700, y si tenía dos, le iban a pagar $ 1.200.

Publicidad

Su boleto lo adquirió hace más o menos un mes.

Bad Bunny y su paso por la televisión ecuatoriana en el 2017. ¿Lo recuerdas?

Cinco paradas de Ecovía que rodean al estadio Olímpico Atahualpa estarán suspendidas por el concierto de Bad Bunny. Foto: Cortesía Empresa de Pasajeros Quito

Otros amigos de Cevallos también asistirán al evento, a las localidades de tribuna o general.

Hubo otras personas que ante la larga espera, pues el concierto es a las 21:00 y las puertas se abren a las 15:00, llevaron bancos de plástico, paraguas y ponchos de agua.

Publicidad

Unos 400 uniformados policiales ya estaban desplegados en los alrededores del estadio y, antes del mediodía, personal municipal se ubicaba en diferentes lugares.

Exteriores del Estadio Atahualpa, horas antes del concierto de Bad Bunny

Posted by El Universo on Wednesday, November 16, 2022

Guido Núñez, de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, comentó que se trabaja en el control interno y externo en cada uno de los 17 accesos que hay, en los que están desplegados personal privado, Policía, Intendencia de Pichincha.

Publicidad

Habrá también personal en la cancha a fin de constatar que las rutas de evacuación estén óptimas.

En las calles aledañas al estadio hubo cierres viales lo que hizo que el tráfico se complique aún más.

De manera progresiva se iba a cerrar la avenida 6 de Diciembre, por donde circula la Ecovía, para evitar que gente sin boleto, que no pertenezca a la producción o que no sean funcionarios, ingresen al sitio.

Fanáticos de Bad Bunny en Guayaquil pidieron permiso en sus trabajos para viajar a Quito y asistir al concierto

En total hay 1.600 personas desplegadas en la zona.

Publicidad

Habrá cinco biarticulados hacia el norte y cinco biarticulados al sur, para que los fanáticos puedan desplazarse al salir del concierto.

A medianoche las vías serán habilitadas. Desde las 02:00 de este jueves la circulación será normal, anunció el Municipio de Quito. (I)