Dos vehículos colisionaron la madrugada de este sábado, 6 de agosto, en la capital.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el hecho se produjo en el sector de El Tingo y tras recibir la alerta acudió de inmediato personal de la institución.

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos indicaron que con maniobras de extricación vehicular se liberó a uno de los conductores, quien tenía las piernas atrapadas en el interior de su automotor.

Publicidad

Un auto cayó a un abismo de 800 metros en la vía Alóag-Santo Domingo; se reportan al menos cuatro fallecidos

Los paramédicos del CBQ brindaron atención a los dos conductores que no presentaron heridas de gravedad.

En imágenes difundidas por la entidad se observa que se colocaron cintas amarillas y conos.

En las primeras horas de la mañana de este sábado hubo además varios siniestros de tránsito en el sector norte, de acuerdo con información de entidades municipales, y también se presentó neblina en la avenida Simón Bolívar.

Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que hubo un siniestro vehicular en la avenida Mariscal Sucre y Antonio Román, y otro en el sector de la Dammer, sobre la avenida Galo Plaza Lasso.

Hubo además otro choque en el sector de Monfico, en el sector de Pintag, por lo que se cerró el carril derecho en sentido norte-sur.

Publicidad

Joven fallece tras accidente de tránsito en El Carmen

Por la presencia de neblina en la avenida Simón Bolívar se recomendó a quienes conducen sus automotores mantener las luces encendidas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito recomendó a los conductores no conducir con exceso de velocidad. (I)