NOTICIAS

Publicidad

Choque múltiple en el sur de Quito provocó que dos personas quedaran atrapadas en un taxi

El siniestro se dio en la avenida Mariscal Sucre, sector Los Dos Puentes

QUITO.- Un choque múltiple se reportó la tarde de este martes 3 de agosto, en el sector Los Dos Puentes, en el centro sur de Quito Foto: Cortesía Bomberos Quito

Publicidad

La tarde de este martes 3 de agosto se registró un choque múltiple entre un bus que impactó otros vehículos y un poste de luz. El accidente de tránsito se reportó a las 14:10 aproximadamente, en la avenida Mariscal Sucre y Francisco Barba, en el sector de Los Dos Puentes, en el centro sur de la capital.

Según información del Cuerpo de Bomberos Quito, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas estuvieron atrapadas en un taxi que fue el más afectado del siniestro. Todos fueron trasladados a centros de salud para su valoración.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 reportó alta congestión vehicular en la avenida Mariscal Sucre, en sentido norte-sur.

Publicidad

Al lugar asistieron funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (ANT), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Quito. Además, se esperaba la llegada de personal de la Empresa Eléctrica. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas para trasladarse del centro al sur de la ciudad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad