Chone

Establecimientos educativos, domicilios y camposantos en Chone amanecieron este sábado, 20 de agosto, con grafitis. Según vecinos, los mensajes con letras rojas y negras habrían sido realizados en la madrugada.

En las paredes de cerramientos de los cementerios Espíritu Santo, Sagrado Corazón de Jesús y Jardín de los Recuerdos se observaron los grafitis; también en establecimientos educativos, como la Unidad Educativa San Cayetano y Eugenio Espejo.

Publicidad

‘Contesté porque estaba esperando que me saliera un contrato, pero era una amenaza de que si no pagaba $ 2.000 me iban a poner algo en el local’

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes habrían realizado este hecho, que por muchos es considerado un acto de vandalismo.

“Lo que ocurre es una lástima. Es imposible que la ciudad sea un lugar agradable si está todo lleno de garabatos”, dijo Ramona Cedeño, comerciante de la avenida Carlos Alberto Aray.

La mujer señaló que es necesario que la Policía investigue y revise las cámaras de seguridad que están ubicadas en las zonas cercanas a las paredes pintadas.

Publicidad

José Macías Cox, morador del sector La Grecia, concuerda en que es muy lamentable que personas vandalicen los cementerios y unidades educativas. (I)