Quevedo, LOS RÍOS

Desde la madrugada de este sábado ciudadanos separaban sus turnos para ser atendidos en la brigada médica anunciada por Miguel Ángel Nazareno, promotor de Big Money.

A las 08:00 empezó la atención para los miles de personas que llegaban de varios puntos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, hasta las instalaciones del Tennis Club.

Publicidad

Fueron más de 20 los médicos especialistas y más de cien profesionales de la salud los que atendieron a los usuarios. Así lo informó Anthony Cedeño, médico a cargo de esta campaña médica gratuita, en la que también entregaron la medicina.

‘Don Naza’ captó casi un millón de dólares en la última semana de operación de Big Money, solo en cuatro recibos

Este fue un ofrecimiento que don Naza —como es conocido el promotor de Big Money, la presunta plataforma financiera captadora de dinero que funciona en Quevedo— le hizo a la ciudadanía en días pasados.

La brigada médica, que se efectuará también mañana (domingo) de 08:00 a 16:00, estuvo liderada por Gabriela Bustamante, esposa de don Naza, quien desde el pasado miércoles, en que su esposo desapareció del escenario público, se presenta en todas las actividades relacionadas con Big Money.

Publicidad

Varios de los asistentes manifestaron que esperaban que en la campaña apareciera Miguel Ángel Nazareno, pero no fue así. Esto, a pesar de que no hay en su contra ninguna boleta de captura, según lo indicó la Fiscalía.

Fiscalía llama a declarar a Miguel Ángel Nazareno por investigación sobre presunta captación ilegal de dinero en Quevedo; entidad ratifica que no hay orden de detención vigente en su contra

Sobre el caso Big Money, la Fiscalía se encuentra juntando más evidencias dentro de la investigación por una presunta captación ilegal de dinero, que supuestamente es manejada por Miguel Ángel Nazareno. Él ofrece hasta el 90 % de ganancias en una semana a quienes depositan dinero en su plataforma.

Publicidad

El dinero

Sobre el destino de los montos captados por la empresa Big Money, Nazareno dijo, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, que “se están generando condiciones para hacer los pagos que corresponden a ustedes como inversionistas, esperamos cooperación de las autoridades. El dinero es de ustedes y no de los que se quieren aprovechar”, citó en uno de los párrafos de sus mensajes.

Además, en el mismo texto señaló que para solventar todos los temas legales en torno a Big Money estará un frente jurídico presidido por Wilson Merino.

“Por seguridad de su dinero debo mantenerme a buen recaudo, hasta que nos permitan, sin presiones continuar con la reactivación económica y la ayuda social. Nunca pensé que el odio y la persecución de los grupos de poder conspiran en mi contra por únicamente llevar el pan a la mesa de los más pobres”, reseñó el hombre. (I)

Publicidad