El Paseo Dominical de este domingo 26 de junio está suspendido, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito, con el fin de precautelar la seguridad de todos los ciudadanos, debido a la actual coyuntura en el país.

La ATM alerta de una concentración de personas avanza por la Ruta Viva en sentido Aeropuerto-Quito, hacia el redondel de Lumbisí.

A las 19:25, se desvía carga vehicular en el sector del Escalón de Tumbaco, debido a la presencia de manifestaciones. Además, hay un cierre vial en el redondel de Puembo, por lo que se recomienda como ruta alterna la Av. Interoceánica.

Publicidad

A las 19:51 se informó que ya se encuentra parcialmente habilitada. Av. Maldonado - sector Morán Valverde.

12:10, de acuerdo a reportes de la AMT, todo el sector sur de Quito se encuentra habilitado al tránsito peatonal y vehicular.

Desde las 11:05 se mantiene un cierre vial en el sector de San Antonio de Pichincha; av. Simón Bolívar (Puente los Pájaros), en ambos sentidos.

Publicidad

09:52. Al momento, miembros de la Policía Nacional mantienen un cierre vial en el sector del Parque El Ejido, sobre la av. Juan León Mera, desde la 18 de Septiembre, en ambos sentidos.

Habilitado el paso al aeropuerto

El aeropuerto Mariscal Sucre se encuentra operativo. Este domingo hay normalidad en todas las rutas desde y hacia Quito.