Quevedo, Los Ríos

Dos delincuentes fueron arrollados por una de sus víctimas cuando huían después de que les robaron sus pertenencias, según habitantes.

Cristian Alexis L. L. fue identificado como el hombre que perdió la vida en este accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del domingo en la avenida Walter Andrade de Quevedo, Los Ríos.

Publicidad

La Policía fue alertada del siniestro por ciudadanos que transitaban a esa hora por el lugar.

Se conoce que un vehículo Vitara color gris y una motocicleta (en la que iban los dos hombres) habrían colisionado.

El conductor de la moto fue el más afectado. Este quedó tendido en la calzada. Estaba inconsciente y con parte de sus piernas rotas. También tenía golpes en la cabeza, producto del impacto.

Publicidad

Cuando la Policía llegó al lugar, los uniformados vieron que los ocupantes del vehículo ya no estaban y que el capó del carro presentaba dos orificios provocados con un arma de fuego.

Testigos del hecho le dijeron a la Policía que al parecer el vehículo salió en persecución de los dos sujetos que se movilizaban en la motocicleta de color negro, y que los motorizados para evitar que los persigan le dispararon al conductor del carro, según Geovanny Argüello, jefe subrogante del Distrito Quevedo-Mocache.

Publicidad

El coronel de la Policía dijo que la víctima mortal tenía 23 años y portaba en la cintura un arma de fuego, calibre 38, con cinco cartuchos percutidos, que habría servido para amedrentar a sus víctimas. Varias personas identificaron al hombre que estaba tendido en la calzada como el sujeto que minutos antes les había robado sus pertenencias.

“El ahora fallecido está involucrado en varios asaltos a unidades económicas en la ciudad, sus víctimas lo identificaron cuando estaba herido en la calzada, los actos delictivos los hacía acompañado de otro sujeto. El accidente se originó porque una de sus víctimas intentó neutralizarlos para recuperar lo robado”, dijo el uniformado.

Impiden asalto a restaurante en parroquia San Camilo

Asimismo, dio a conocer que cerca de las 03:00 del domingo, en la avenida Guayaquil, de la parroquia San Camilo, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar un restaurante de la localidad. Pero fueron interceptados por la Policía. Ahí se detuvo a Carlos M., quien portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con un cartucho sin percutir, mientras que el otro sujeto logró huir. (I)

Publicidad