NOTICIAS

Publicidad

Ana Isabel Cobo, nueva reina de Ambato que presidirá la Fiesta de la Fruta y Flores

Michelle Quinde fue elegida señorita Gobierno Municipal y Camila Sanmiguel, señorita Gobierno Provincial.

AMBATO, Tungurahua. Ana Isabel Cobo (c) fue electa reina de Ambato en el acto que se cumplió el sábado en el Coliseo de Deportes. Wilson Pinto. Foto: El Universo

Publicidad

Ambato

Ana Isabel Cobo, de 22 años, fue electa reina de Ambato en el programa que se cumplió desde las 19:00 de este sábado en el Coliseo de los Deportes. Ella será la encargada de presidir la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en su edición 71, que tendrá los días principales de festejos entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

A la soberana de los ambateños la acompañarán Michelle Quinde, quien fue electa señorita Gobierno Municipal y Camila Sanmiguel, señorita Gobierno Provincial. Mientras que las cinco candidatas que participaron al reinado eligieron a Pamela Herrera como señorita Amistad.

Publicidad

Cobo, quien representó al Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (CID-FAE), Centro Agrícola Cantonal, Cámara de Comercio y Speedy Internet, se mostró emocionada luego de la elección.

Dijo que se impulsarán proyectos en beneficio de la comunidad ambateña, especialmente de sectores vulnerables.

Festival de folclor, feria gastronómica y concurso de pesca, entre eventos carnavaleros de Baños

Además del traje de gala, las candidatas hicieron su presentación en atuendos típicos de las mujeres de los pueblos ancestrales de la Sierra ecuatoriana. Contestaron la pregunta que fue evaluada por el jurado calificador, que estuvo compuesto por la reina de belleza manabita Virginia Limongi, la periodista y productora de televisión Taimi Soto y el estilista ecuatoriano Miguel Caballero.

Publicidad

La presentación artística estuvo a cargo de la ambateña Yadira Navarrete, Daniel Páez y Samo. El público llegó al coliseo en un poco más del 50 % de la capacidad del escenario deportivo (que aproximadamente es para 8.000 espectadores).

En el evento hubo cierta descoordinación entre el guion que tuvieron los maestros de ceremonia (Meche Pesantes y Byron Naranjo) y algunos de los videos. Cuando se hizo el anuncio de la presentación de las actividades que realizaron las candidatas no hubo la proyección de las imágenes, mientras que sin hacer la presentación salió el video del informe de la reina saliente (Martina Maya).

Publicidad

También hubo problemas con la amplificación, porque en ocasiones no hubo sonido o estuvo sobresaturado, que fue más evidente en la presentación de Samo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad