MANTA, Manabí

Que la conciencia y el seguir vacunándose sigan siendo las claves para cuidarse entre los habitantes, y que además se continúe con el hábito de usar mascarillas y alcohol en las manos, son las sugerencias que Agustín Intriago, alcalde de Manta, indicó esta tarde a través de sus redes sociales a los cerca de 300.000 habitantes con que cuenta esta urbe manabita.

El alcalde dijo que respeta la decisión del COE nacional, que dispuso que ya no es obligatoria la utilización de mascarillas en algunos espacios; pero agregó que se deben seguir cuidando todos los mantenses, recordando aún más lo duro que ha sido la pandemia del COVID-19, por la que incluso él estuvo internado por varios días en Guayaquil tras contagiarse con el virus.

Publicidad

MANTA, Manabí. Entidades, como la Universidad Laica Eloy Alfaro, de Manabí, prestaron sus instalaciones para vacunar a usuarios contra el COVID-19. Foto: Archivo

Indicó que la batalla contra esta pandemia no ha terminado, que esa lucha debe continuar y que se lo debe hacer pensando en la familia.

“No existe reactivación sin salud, sin vida. Y hemos entrado en esta etapa de recuperación económica en la que Manta nos necesita sanos y con fuerza. La mascarilla ya no es obligatoria en Ecuador, es cierto; pero usted puede mantener este hábito y el uso del alcohol para protegerse”, declaró Intriago a través de sus redes sociales.

En Manta, aplicación de dosis contra el COVID-19 seguirá en zonas rurales, instituciones educativas y otras sedes

Dijo que es importante rescatar lo que se ha logrado hasta ahora para no ser tan vulnerables ante la pandemia, y que el cabildo mantense continuará apoyando a las familias de este cantón manabita. (I)