NOTICIAS

Publicidad

Al ritmo de Bacilos se cerró la feria más antigua del sur del país

La Feria de Loja se desarrolló desde el pasado 26 de agosto.

Con un concierto de Bacilos se cerró la Feria de Loja.

Publicidad

Actualizado el 

Con el concierto de la banda Bacilos se cerraron las noches de presentaciones artísticas en la edición 193 de la Feria de Loja.

La noche contó con la presentación de artistas de la localidad. Miles de lojanos coparon la explanada del complejo ferial Simón Bolívar, ubicado en el norte de la urbe, para corear los temas de esta banda.

Las conocidas Caraluna, Mi primer millón, Tabaco y Chanel, Perderme contigo y Pasos de gigante fueron interpretadas y coreadas por los asistentes, quienes con aplausos y gritos mostraron su complacencia por el espectáculo, que duró algo más de cinco horas.

Publicidad

Más de 600 expositores locales y extranjeros participan de la edición 193 de la feria de Loja

La Feria de Loja, considerada la más antigua y grande del país, ha convocado a miles de visitantes desde el pasado 26 de agosto, día en que fue inaugurada.

El concierto de Bacilos despertó interés de la ciudadanía.

Más de 600 expositores han tenido la oportunidad de exhibir y vender sus productos o emprendimientos; estos últimos tuvieron una nave exclusiva para su presencia en el evento.

Este domingo se dio por finalizado el evento.

Publicidad

En las próximas horas, los representantes de la corporación de ferias darán una primera evaluación de lo que ha sido la realización del evento ferial, que desde ya ha sido calificada como positiva para los expositores, según su propia apreciación. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad