Se acerca el próximo feriado, cuyo fecha es el 24 de mayo, donde se conmemora la Batalla del Pichincha, pero el día festivo se traslada al lunes 23 de mayo. ¿Qué hacer durante estos tres días en Quito?

Esta es la oportunida perfecta para un momento de distracción u ocio en familia o amigos. Estas son las recomendaciones que tenemos para ti.

Visita a museos

Aprovece este tiempo libre para aprender algo diferente. La ciudad de Quito cuenta con varios museos. Entre estos: La Capilla del hombre, Museo Intinan, Casa del Alabado y el Museo de las Artesanías.

Publicidad

Recorre sitios cercanos

Aventúrese lejos de la ciudad y diríjase a las áreas más rurales de Ecuador para una aventura de 3 días. Vea los volcanes en el Parque Nacional Cotopaxi, aprenda sobre la cultura indígena en Tigua, pasee por el Cañón de Toachi, haga tirolina sobre un río y mucho más en el transcurso del recorrido.

Si desea otra opción puede visitar Otavalo. Combine cultura y naturaleza en esta excursión de día completo al mercado de Otavalo y la laguna Cuicocha, ideal para los que visitan por primera vez y disponen de tiempo limitado en Ecuador. Al salir de Quito, viajará hasta el mercado de Otavalo, uno de los mercados más grandes de América Latina, para echar un vistazo a los puestos coloridos y los objetos artesanales de recuerdo.

Tours gastronómicos

Recorra la ciudad visitando los sitios gastronómicos más emblemáticos.

Publicidad

Bus de dos pisos

Descubra las principales atracciones de Quito a su propio ritmo en este recorrido personalizable con paradas libres. Sumérjase en las vistas de la ciudad mientras sube y baja por las calles montañosas en un autobús de dos pisos. (I)