En el desvío de San Miguel de Piquigua, vía que sale a Jama, kilómetro 5, una camioneta de cajón de madera que viajaba desde San Vicente hasta San Isidro con varias personas a un velorio, en San Roque, se accidentó a las 21:00. Como resultado hubo 14 personas heridas, informó la Policía.

Los heridos fueron llevados en ambulancias y carros de la comunidad hasta el centro de salud de San Isidro, donde los médicos les dieron los primeros auxilios y luego derivaron a la mayoría de los heridos a los hospitales de Bahía de Caráquez, Chone y Portoviejo.

Daniel Guerrero, médico del centro de salud, manifestó que hubo 14 personas heridas, entre ellas, tres menores de edad, cuyo estado es delicado.

Publicidad

Mujer murió al lanzarse de bus en la vía Pedernales-El Carmen; otras tres personas fallecieron en accidentes de tránsito en Manabí

Miembros de diferentes entidades de socorro y de tránsito acudieron al sitio. Personal como los bomberos de Chone, Calceta, San Vicente y Bahía de Caráquez llegaron al lugar del accidente y transportaron a los heridos a varios hospitales, se informó.

Según el informe preliminar de la Policía, el vehículo iba con exceso de pasajeros y de velocidad, Por ello, según el informe, en una curva el chofer perdió el control del automotor y se volcó a un costado de la vía.

Los accidentados son de una misma familia. El conductor huyó del lugar, se indicó. (I)

Publicidad