NOTICIAS

Publicidad

¿Por qué no es bueno comprar productos tecnológicos durante el ‘Black Friday’?

En ocasiones las ofertas no son tales. Varias tiendas han anunciado grandes descuentos.

Foto: Pixabay

Publicidad

Este viernes 26 de noviembre, a nivel mundial, las empresas se alistan a recibir a miles de clientes que buscan aprovechar las distintas ofertas que se presenten.

El Black Friday es la tradición del “viernes negro” y es el día justo después de acción de gracias. Se ha visto aglomeración de personas en los exteriores de los locales cada año.

Los productos tecnológicos son algunos de los favoritos y más buscados en esa fecha. Sin embargo, no siempre es bueno comprarlos durante el Viernes Negro.

Publicidad

Cuándo empieza el Black Friday 2021 y el Cyber Monday

Uno de los aspectos para tener en cuenta en ese viernes es que los locales anuncian descuentos que no son tan ‘reales’. Hay casos donde las empresas días antes han incrementado el precio de los productos y los ‘descuentos’ solo permiten fijarlos en el precio habitual de venta.

Un estudio que realizó la comparadora de precios idealo.es, que citó Expansión, detalla que los precios en ese día no son los más convenientes para algunos productos. Los compradores se podrían ahorrar hasta alrededor del 6 % si se compra antes o después del Black Friday, esto porque los productos alcanzan su mejor precio hasta un mes antes o después de dos semanas.

Black Friday: Lo que debe saber para elegir el TV Smart ideal según su necesidad y presupuesto

Otro de los aspectos que debe tener en cuenta en esta fecha es que algunos de esos productos tecnológicos ya resultan obsoletos por lo cual su precio disminuye.

Publicidad

Si ha planificado su compra y comparado los precios, tal vez el Viernes Negro sea la oportunidad que ha esperado sin dejar de escapar detalles de este tipo de productos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad