Dos marcas internacionales llegan en octubre al centro comercial San Marino Shopping, en Guayaquil. Se trata de las marcas estadounidenses Michael Kors y Polo Ralph Lauren.

Ambas firmas abrirán por primera vez sus tiendas a través de la alianza comercial desarrollada por DK Management Services, que es la operadora del centro comercial, y el grupo empresarial Botris, representante en el país de marcas de gran prestigio como Carolina Herrera, Purificación García, Strelli Milano (Harmont & Blaine, Hugo, Pal Zileri, Barbour y La Martina), Trial, Lanidor, Yves Rocher, entre otras más.

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Ecuador

María Augusta Terán, gerente comercial de DK Management Services, mencionó que el arribo de estas marcas generará mayor inversión y plazas de empleo para la ciudadanía. Además, se ampliará la oferta en el segmento de moda.

Publicidad

La marca multinacional Michael Kors fue creada hace 35 años por el empresario del mismo nombre y tiene presencia en más de 100 países a través de tiendas y sus sitios de comercio electrónico, así como espacios en tiendas departamentales y distribución con socios.

La propuesta en Guayaquil estará enfocada en la venta de calzado, carteras y accesorios; además de una línea de ropa para mujer y hombre para lucir un estilo jet set de lujo.

Llega a Ecuador una nueva franquicia de comida italiana y con eso se abren 400 plazas de empleo

En cambio, Polo Ralph Lauren posee más de 500 tiendas en el mundo y en su portafolio se destaca la prenda polo.

Publicidad

La marca llegará a la urbe porteña con su portafolio de prendas de estilos urbanos y looks deportivos.

Michael Kors y Polo Ralph Lauren estarán ubicadas en el primer piso de San Marino Shopping y contarán con dimensiones de 130 y 200 metros cuadrados, respectivamente.

Publicidad

En menos de un año DK Management Services ha recibido marcas internacionales como Bath & Body Works, que abrió en noviembre pasado; Victoria’s Secret, en diciembre, y Muy Mucho, una franquicia española.

DK Management inició la construcción de su nuevo centro comercial Bombolí Shopping

Actualmente esta empresa genera más de 12.000 empleos directos a nivel nacional, así como oportunidades de desarrollo para empresas y emprendedores, a través de los proyectos Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga), San Marino Shopping (Guayaquil), Mall del Pacífico (Manta) y próximamente Bombolí Shopping, en Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)